Les queríamos contar que el equipo de SB se tomará vacaciones desde el 15 al 31 de Enero. Todos los pedidos que requieran grabados realizados a partir del 12 de Enero, se despacharán a partir del 1ero de Febrero. Todas las compras que se realicen de forma online entre 14 de Enero y el 31 de Enero se despacharán también a partir del 1ero de Febrero. El showroom permanecerá cerrado tanto como para pick up como para visitas. Seguiremos contestando mensajes y podrán realizar compras online desde el sitio 24/7. Feliz 2022 a todos!!!!

Consejos de mantenimiento

Nuestras piezas están hechas algunas de cobre y otras de acero inoxidable. Resisten a la vida cotidiana ya que están enchapadas en oro 18K. Este proceso está hecho en Francia, para asegurarnos una calidad premium. 

Resisten al baño y lavado de manos. Aunque se recomiendo secarlas luego de mojarlas.

Si las piezas tienen piedras, recomendamos no bañarse con las mismas dado que pueden perder su color. De lo contrario, las piezas resisten baño y lavado de manos. 

Para mantener el brillo del dorado, evitá el contacto directo con perfumes y cremas.

Para limpiar las bijoux se recomienda utilizar una gamuza seca especial para joyas.  

Para obtener información más precisa de cada una de nuestras piezas, haciendo clic en cada referencia podrás encontrar su ficha correspondiente.